Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Agosto de 2017

Tom Holland le responde a Kirsten Dunst tras hacer pebre la cinta “Spider Man Homecoming”

"Están ordeñando la vaca por dinero", lanzó hace algunas semanas la actriz, desatando la molestia de algunos miembros de la nueva película.

Por

El actor que interpretará al nuevo Hombre Araña en el filme “Spider-Man: Homecoming”, Tom Holland, no la dejó pasar y le contestó a Kirsten Dunst (Mary Jane Watson) luego de criticar la última cinta del héroe, indicando que era más de lo mismo y que simplemente querían sacar dinero con esta nueva producción.

“Están ordeñando la vaca por dinero”, lanzó hace algunas semanas la actriz, desatando la molestia de algunos miembros de la nueva película.

En su crítica, Dunst precisó que “nosotros hicimos las mejores, ¿A quién le importa?. Pueden hacer lo que quieran, ellos sólo están ordeñando la vaca por dinero. Es obvio, ¿Sabes a lo que me refiero?”.

Pues bien, Holland conversó con Movie’n’co UK, instancia en la que comentó que “esa es su opinión y no soy nadie para juzgarla”.

A su vez, aclaró que “definitivamente no estoy realizando esta película por dinero”.

Preciso que “pasé un gran tiempo realizando esta película y de verdad me encanta y sabes, si ella no la quiere ir a ver, realmente no me importa. Ella no me desagrada por lo que ha dicho, tiene su propia opinión y eso está bien”.

Notas relacionadas