Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Junio de 2024

VIRAL. Con la coreografía de Tom Holland: mujer de Parral es grabada bailando Umbrella de Rihanna en pleno sistema frontal

Mujer de Parral y Tom Holland Foto: Capturas de pantalla

Una usuaria de TikTok grabó a su hermana mientras bailaba Umbrella, de Rihanna. Pero, eso no fue todo: la intérprete simuló el baile del actor Tom Holland, quien en un programa de televisión hizo una perfomance memorable, la que fue reconocida por los internautas al ver el video de la mujer de Parral.

Por

2,2 millones. Esa es la cantidad de visitas que tiene —hasta ahora— un video compartido en TikTok hace un día, en donde se ve cómo una mujer joven, vistiendo una polera verde y calzas, se muestra bailando sobre una poza mientras una lluvia torrencial cae encima de ella. Sin embargo, la actividad tiene una gracia: la canción con la que realiza su baile es Umbrella, de Rihanna, y simula la coreografía que hizo sobre la misma canción el actor británico Tom Holland en un programa de televisión .

El baile, caracterizado por salpicar agua, es replicado por la mujer que aparece en el video. “Yo preguntándole (preguntándome) dónde está mi hermana. Mi hermana:”, aparece escrito en el pie de la publicación.

@jenny_universe yo preguntándole dónde está mi hermana. mi hermana: #umbrellarihanna #rihanna #baile #lluvia #temporal #parati #chile #fyp #foryou #viral #videoviral ♬ Rihanna Umbrella – Sᴛᴜɴɴɪɴɢ Mᴜsɪᴄ

La escena ocurre en lo que pareciera ser un paso vehicular. En ese espacio es en donde se formó una especie de poza, la que alcanza a sumergir por completo los pies de la bailarina.

Con saltos, flexiones de rodillas y más, la protagonista consigue que el agua salte de la superficie hacia el aire. Eso se suma a los movimientos similares de la coreografía de Holland, quien para su participación en el programa televisivo, utilizó una escenografía que simulaba una lluvia.

En los comentarios de la publicación de TikTok reconocieron el parecido. “Esto tiene que llegar a Tom Holland” y “dale me gusta si te imaginas a Tom Holland bailando”, son algunas de las interacciones.

“Así se ve uno cuando decide ser feliz?”, interactuó otro de los usuarios de la red social. “Lo importante es que está con calcetines”, rescató otra usuaria observadora.

Quien aparece en el video, identificada como @sugawa, también apareció en la sección de comentarios. “Gracias gente por los comentarios, mi hermana siempre grabando”, dijo la intérprete, a quien en su propia cuenta —donde no está alojado el video— le reconocieron el baile.

En otro comentario, en tanto, ante las consultas de su estado de salud —por la exposición al frío—, la bailarina fue clara. “Estoy fresca como lechuga”, precisó, además de añadir la locación del lugar: Catillo, Parral.

El video suma, hasta hora, más de 280 mil “me gusta”.

Temas relevantes

#rihanna#Tom Holland

Notas relacionadas

Deja tu comentario