Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2017

Carolina Goic mantiene el suspenso sobre su candidatura: “Lamento trascendidos sin fundamento”

Carolina Goic está en el foco de los medios ya que todo el mundo está esperando qué decidirá hacer con su candidatura, luego de tomar un proceso de reflexión tras el Consejo de la Democracia Cristiana. En esa instancia se le quitó el piso a su liderazgo, luego que se aprobara entre otras cosas la […]

Por

Carolina Goic está en el foco de los medios ya que todo el mundo está esperando qué decidirá hacer con su candidatura, luego de tomar un proceso de reflexión tras el Consejo de la Democracia Cristiana.

En esa instancia se le quitó el piso a su liderazgo, luego que se aprobara entre otras cosas la repostulación de Ricardo Rincón, cuestionado por estar vinculado a un caso de violencia intrafamiliar el año 2002.

Hay que recordar que Goic hablaría esta tarde a las 20:30 horas para comunicar su decisión, pero la misma abanderada informó que a esa hora estaría en la votación del proyecto de aborto en tres causales en el Congreso.

“Lo que voy hacer hoy día es votar como corresponde y además espero que se apruebe el proyecto” dijo hoy, señalando sobre la continuidad o no de su candidatura que “cuando sea oportuno se los voy a informar tal cual como dije el primer día”.

A eso de las 18:15 horas la senadora por Magallanes escribió un Twitter que poco ayudó a aclarar su decisión, argumentando que “Agradezco a tod@s los que han respetado mi etapa de reflexión y lamento trascendidos sin fundamento” con un llamado con arroba a la Radio Cooperativa.

Esto porque el medio radial señaló en un artículo de esta tarde que algunas “fuentes” que no fueron precisadas confirmarían que la senadora mantendrá su candidatura, situación que sigue quedando en duda con el tuit de la timonel de la DC.

Notas relacionadas