Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2017

El Lollapalooza chileno tendrá un día más el próximo año

El festival Lollapalooza que se realizará en Chile el próximo año, tendrá un día más en su octava edición, que se celebrará en marzo del próximo año y contará con la participación de decenas de artistas, informaron hoy sus organizadores. Lollapalooza, que en anterior edición -de dos jornadas- reunió a 900.000 personas, seguirá celebrándose en […]

Por

El festival Lollapalooza que se realizará en Chile el próximo año, tendrá un día más en su octava edición, que se celebrará en marzo del próximo año y contará con la participación de decenas de artistas, informaron hoy sus organizadores.

Lollapalooza, que en anterior edición -de dos jornadas- reunió a 900.000 personas, seguirá celebrándose en el Parque O’Higgins de la capital, donde más de cien artistas, repartidos en siete escenarios, entregarán su mejor música en vivo.

Los últimos años ha superado sus propias marcas y ha hecho historia, al transformarse en el evento musical más multitudinario de Chile y de rápida venta al agotar sus dos primeras etapas de venta en menos de 60 minutos.

Con su trayectoria de siete años, Lollapalooza Chile se ha consolidado como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo.

En sus ediciones previas se han presentado grandes y actuales nombres de la escena como Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age y The Black Keys.

Notas relacionadas