Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2017

Las cinco frases con que Ricardo Rincón salió a reventar a Carolina Goic: “Ella marca un 1% no por mí”

"Si verdaderamente creyera en la Nueva Mayoría y en una coalición que se proyecta, o que quiera proyectarse, (Goic) debería revisar su candidatura, porque obviamente en estas condiciones, no tiene destino".

Por

Sacó de quicio a Fernando Paulsen y se autodenominó “niño símbolo”.

Así fue que se condujo el diputado Ricardo Rincón entrevistado en la madrugada en el programa “Última mirada” de Chilevisión, horas después de que la presidenta y abanderada de la DC, Carolina Goic, anunciara que no lo va a inscribir para la repostulación. En el espacio televisivo habló del hecho y le dio con una bazuca a la senadora. Acá cinco frases lapidarias.

1- “Si verdaderamente creyera en la Nueva Mayoría y en una coalición que se proyecta, o que quiera proyectarse, (Goic) debería revisar su candidatura, porque obviamente en estas condiciones, no tiene destino”.

2- “Los hechos imputados son de hace 15 años, de los cuales son inocente. Ella (Goic), auto atribuyéndose una facultad que no tiene, según la ley, adopta un procedimiento que es ilegal y vulneratorio de derechos fundamentales”.

3-“Es la candidata presidencial la que se ha mantenido en la cuerda floja. Ella marca un 1% no por mí, y el partido tiene los problemas que tiene no por Ricardo Rincón. Aquí pretenden tapar los problemas”.

4-“Lo que Carolina quiere es tapar sus malas encuestas (…) una candidatura que no prende. Y qué mejor que tapar esto con una cortina de humo”.

5- “Lo que quiere Carolina es jibarizar el partido, porque un partido con pocos senadores y diputados es un partido manejable”.

Notas relacionadas