Ossandón ataja a Lavín tras restricciones al rodeo: "Mira las encuestas y trata de subirse"

Ossandón ataja a Lavín tras restricciones al rodeo: “Mira las encuestas y trata de subirse”

“No es un sufrimiento. Primero, aquí hay tradiciones, segundo, aquí hay cosas que son muchos más graves. Hoy nadie sufre… Yo te aseguro que le haces una radiografía a ese novillo y no tiene nada quebrado”, afirmó el senador RN y ex precandidato presidencial de Chile Vamos.

El senador RN y ex precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, arremetió y le lanzó una atajada al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, todo esto luego de rebajar de 5 a 1 los rodeos a realizarse en la comuna para las Fiestas Patrias. En conversación con el programa "Hola Chile" de La Red, el ex edil de Puente Alto y Pirque manifestó que "(Me parece) una medida populista...lo que está haciendo Lavín es lo que hace siempre, mira las encuestas y tratar de subirse“. El autoreconocido hombre de campo acusó que aquí existe "una ignorancia impresionante", puesto que "la administración de los rodeos en Chile es super estricta y protege a los animales”. Agregó que “si un caballo le pega un apretón a un novillo, no pasa nada. Antiguamente, como habían menos recursos, ese novillo se usaba muchas veces. Hoy es sólo una vuelta y no le pasa nada”. “No es un sufrimiento. Primero, aquí hay tradiciones, segundo, aquí hay cosas que son muchos más graves. Hoy nadie sufre… Yo te aseguro que le haces una radiografía a ese novillo y no tiene nada quebrado. Yo lo defiendo absolutamente“, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------