Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2017

Lali Espósito asegura que no es feminista: “Sería tan grave como ser machista”

"Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, 'el hacer'", manifestó la artista argentina.

Por

Una polémica de aquellas surgió tras unas llamativas declaraciones de la cantante argentina, Lali Espósito.

En entrevista con la revista Gente, Espósito afirma que no concuerda con el “nuevo poder femenino” y que “no soy feminista, porque sería tan grave como ser machista”.

Añadió que “detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, ‘el hacer'”.

En ese sentido, la artista manifestó que “la mujer avanza. Las latinas lo hacen tanto como el machismo de los ritmos urbanos les permiten. Pero más allá de eso, es un buen momento para el girl power”.

A renglón seguido, sostuvo que “hoy, figuras como Rihanna, Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gómez, reinan en la escena musical y hasta hay quienes se atreven a levantar bandera por cuestiones sociales”.

En este punto la artista toma como ejemplo el último disco mostrado por Beyoncé para indicar que es “la Michael Jackson femenina”.

Notas relacionadas