Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2017

Piñera responde por chiste sobre el Sename: “no fue una broma, es un hecho de público conocimiento”

"Todos el servicio que otorga el Sename a nuestro niños no es lo que merecen", subrayó Piñera, justificando la broma que lanzó esta mañana en una entrevista radial en Oasis.

Por

En un punto de prensa, en donde habló de la reforma a las pensiones que pretende impulsar en un eventual gobierno, el candidato a la presidencia y exmandatario, Sebastián Piñera, fue abordado por el chiste que contó esta mañana en radio Oasis cuando, en medio de un desayuno frugal en el programa “Esto no es Plaza Italia” le dijo a Marcelo Comparini “oiga, sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename, poh”.

“No fue una broma, es un hecho de público conocimiento que el Sename no trata bien a nuestros niños”,  respondió el abanderado de Chile Vamos.

Aferrándose a esa contestación, dijo que a veces “ni siquiera se respeta sus vidas”.

“Todos el servicio que otorga el Sename a nuestro niños no es lo que merecen”, subrayó Piñera.

Al respecto, aprovechó de decir que en su gobierno creará dos instituciones para reemplazar al Sename.

Para hacerse una idea de lo que pasó en “Esto No Es Plaza Italia” de Ramón Llao y Marcelo Comparini, todo parte cuando el periodista dice “la entrevista de verdad comienza a la vuelta de comerciales”.

En ese momento, el exmandatario les cuenta a los auditores que justo “nos están trayendo un refrigerio bastante modesto”.

“Es que Andrónico no sabía de esto, porque si no, nos habría mandado más cositas”, se defiende Comparini.

Ante las risas de los presentes en el estudio, la carta presidencial de Chile Vamos se suelta y lanza sin filtro: “Oiga, sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename, poh”.

Notas relacionadas