Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Agosto de 2017

La abeja y la “Patria resiliente”: Los nuevos emblemas de la campaña presidencial de Carolina Goic

“Probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto, que eso que vive en lo cotidiano es el ser resiliente, y es un valor de nuestro país y es un valor de esta candidatura también”, afirmó la senadora.

Por

La senadora y presidenta de la DC, Carolina Goic, sigue adelante con su campaña presidencial y este lunes, desde su comando, presentó los nuevos símbolos, como son el eslogan, el jingle y el ícono.

“Patria resiliente” son las palabras que la parlamentaria escogió para su nuevo eslogan. “Probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto, que eso que vive en lo cotidiano es el ser resiliente, y es un valor de nuestro país y es un valor de esta candidatura también”, afirmó al respecto.

En relación con el símbolo de la abeja dice que “lo fundamental en la abeja es la capacidad de trabajar en equipo y poner toda su disposición al trabajo, que es algo que caracteriza a esta candidatura. Más que las grandes promesas que abundan en época electoral, es la disposición de equipos que además liderados permiten tener las mejores propuestas y propuestas concretas que se pueden llevar a cabo”.

Goic además anunció que con el paso de los días irá incorporando gente nueva a su comando y, al mismo tiempo, aprovechó de llamar al candidato del PR, PC, PPD, PS. IC y MAS, Alejandro Guillier, a debatir.

Según la encuesta Cadem publicada este lunes, Goic se ubica cuarta en la carrera presidencial detrás de Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y Beatriz. Marca 5% en la intención de voto.

Notas relacionadas