Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Agosto de 2017

El Nico Castillo pone a los diarios mexicanos a sus pies tras doblete del fin de semana

"Castillo hace doblete y le da vida a Pumas y a Palencia; el andino tiene efectividad de 0,8 anotaciones por partido, la cifra más alta, junto con Esteban Paredes, en lo que va del siglo para un chileno en México. Los del Pedregal tienen a una fiera", sostiene el diario Récord.

Por

“Con 12 goles en 15 juegos, los tuyo es TITÁNICO”, se lee en la portada del diario Récord de México, uno de los tantos medios que reacciona al doblete del seleccionado chileno Nicolás Castillo el último fin de semana por Los Pumas.

“Castillo hace doblete y le da vida a Pumas y a Palencia; el andino tiene efectividad de 0,8 anotaciones por partido, la cifra más alta, junto con Esteban Paredes, en lo que va del siglo para un chileno en México. Los del Pedregal tienen a una fiera”, apunta la misma publicación.

Mediotiempo también reacciona y habla de que “Pumas es un equipo que aunque juegue bien, mal o regular, siempre puede confiar en su garantía de gol, el chileno Nicolás Castillo. Nicolás es el ídolo, el referente de esta escuadra, el factor determinante y el contrapeso en un equipo que bien puede entregar momentos buenos, como también lapsos muy malos”.

El portal Esto, en tanto, dice que “ya en el tiempo agregado ‘Nicogol’ se encargó de cerrar toda posibilidad de Lobos. Por la vía del penal, el delantero venció al guardameta José Canales, para darle a los locales su segunda victoria del torneo”.

Notas relacionadas