Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Agosto de 2017

Papa Francisco le hace la cruz a todos quienes consultan el horóscopo: “Se comienza a caer en el fondo”

"Cuando uno no se aferra a la palabra del Señor, pero para tener seguridades consulta horóscopos y videntes, se comienza a caer en el fondo. Si se elige a la astrología o a la adivinación eso quiere decir que la fe no es fuerte”, afirmó el Sumo Pontífice.

Por

Un profundo llamado a “aferrarse a la palabra del Señor” y a dejar de leer los horóscopos fue lo que realizó el Papa Francisco durante el Angelus de este domingo.

Según consigna El Dínamo, el Sumo Pontífice manifestó sin rodeos que “cuando uno no se aferra a la palabra del Señor, pero para tener seguridades consulta horóscopos y videntes, se comienza a caer en el fondo. Si se elige a la astrología o a la adivinación eso quiere decir que la fe no es fuerte”.

Agregó que hay que “persistir firmemente en la fe para resistir los embates de la vida, permanecer en el barco de la Iglesia evitando la tentación de subir a las naves circundantes e inseguras de las ideologías, modas y consignas”.

Cabe recordar que el pasado 15 de noviembre de 2015, el Papa Francisco ya había lanzado que “cuando se te ocurra leer el horóscopo mira a Jesús que está contigo, es mejor y te hará bien”.

Por si esto fuera poco, en abril de 2016 dijo también durante una misa que su discurso había ido contra los “contrabandistas de la verdad”.

También, el 13 de noviembre del año pasado les indicó a los sin hogar que “quien sigue a Jesús no escucha a los profetas de la desventura, a la vanidad de los horóscopos, a las predicciones que generan miedo, distrayendo de lo que realmente cuenta”.

Notas relacionadas