Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Agosto de 2017

Beatriz Sánchez respalda decisión de bajar candidatura de Alberto Mayol

La periodista aseguró que "hay cosas que son inaceptables hoy día en política. Toda esta decisión que se toma es muy dolorosa, pero yo respaldo 100% la decisión que toma en colectivo toda la Mesa del Frente Amplio".

Por

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, abordó la polémica que se generó esta jornada a raíz de la decisión de la mesa nacional del bloque de bajar la candidatura al Congreso del excandidato y rival en las primarias, Alberto Mayol y respaldó en un 100% la medida.

La periodista aseguró que “hay cosas que son inaceptables hoy día en política. Toda esta decisión que se toma es muy dolorosa, pero yo respaldo 100% la decisión que toma en colectivo toda la Mesa del Frente Amplio”.

“Hoy día hay temas donde no se puede mirar para el lado, hay que tomar decisiones aunque tengan costo” enfatizó Sánchez en una actividad de campaña.

En relación al audio enviado por Mayol a la candidata Natalia Castillo de Revolución Democrática, que fue uno de los argumentos de la mesa nacional para bajarlo de la carrera al Congreso, Sáchez sostuvo: “es inaceptable en la política que queremos hacer”.

Notas relacionadas