Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Agosto de 2017

Milton Millas tras grosero gesto de Romai Ugarte en pantalla: “Me pidió vacaciones inmediatamente”

Sobre la continuidad del periodista en Radio Agricultura, Millas contestó que eso "dependerá del directorio, no de mí".

Por

El director de Deportes de Radio Agricultura, Milton Millas, aseguró que el comentarista Romai Ugarte le pidió inmediatamente vacaciones, luego de la polémica que protagonizó tras realizar un obsceno gesto mientras su compañera Grace Lazcano era presentada en el programa “En El Nombre del Fútbol” del CDF.

En conversación con La Segunda, Millas manifestó que Ugarte se ausentó del programa radial de esta mañana. Por su parte, sostuvo que “yo creo en Romai. Pienso que el gesto no iba para Grace, porque no tenía razón de ser”.

Añadió que “yo sé que con los camarógrafos se chacotean mucho fuera de cámara y él pensaba que estaba precisamente fuera de cámara”.

A renglón seguido, aseguró que “esa explicación me dio”.

En otros pasajes, la cabeza de Deportes en la Agricultura afirmó que “no me cuadra que haya tenido una actitud tan grosera para referirse a una dama que estaba a su lado. Le dije que aún así ese gesto no se puede hacer, no corresponde estando en pantalla”.

“Romai está muy afectado, me pidió vacaciones inmediatamente y durarán dependiendo de cómo se sienta y cómo evolucionen las cosas. Está consciente de que tiene que asumir un costo”, sentenció, al mismo tiempo que aclaró que su continuidad en la radio “dependerá del directorio, no de mí”.

Notas relacionadas