Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2017

Presidente de RN y el round entre Mayol y el Frente Amplio: “Era la crónica de una muerte anunciada”

El presidente de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, se refirió este miércoles a la bolsa de gatos que hay en el Frente Amplio por la disputa que hay por el distrito 10, donde Alberto Mayol denunció que fue “bajado” de la competencia, generando dimes y diretes al interior del nuevo conglomerado. Sobre esta situación, el diputado […]

Por

5 de Noviembre de 2016 / SANTIAGO

El presidente de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, se refirió este miércoles a la bolsa de gatos que hay en el Frente Amplio por la disputa que hay por el distrito 10, donde Alberto Mayol denunció que fue “bajado” de la competencia, generando dimes y diretes al interior del nuevo conglomerado.

Sobre esta situación, el diputado sostuvo en entrevista con Canal 24 Horas que “No sé si es una situación orquestada para sacarlo o una relación malavenida que se venía desmoronando desde hace tiempo”.

Al mismo tiempo Monckeberg sostuvo que “siempre hubo complicaciones, enredos y cuando hubo posibilidad de sancionarlo se le sancionó”.

El timonel de la tienda de calle Antonio Varas aseguró que “Esto venía desde hace rato mal, no creo que sea una operación para ver cómo sacarlo”.

Consultado acerca de si afectará a la candidata del bloque, el parlamentario dijo que “No sé si afecte a Beatriz Sánchez, pero todo ese discurso novedoso y progresista de dejar de lado las máquinas y la vieja política, al poco andar aparecen”.

En este sentido agregó que “desde hace rato que se veía, se venía venir una mala relación del Frente Amplio con el candidato Mayol, era la crónica de una muerte anunciada”

Finalmente Monckeberg dijo que hay que poner atención a “esos discursos novedosos que muchas veces no son tan ciertos e incluso están presentes en las organizaciones nuevas”.

Notas relacionadas