Marcela Labraña, ex directora del Sename, declarará como imputada ante Fiscalía

Marcela Labraña, ex directora del Sename, declarará como imputada ante Fiscalía

[caption id="attachment_471294" align="alignnone" width="550"] 30 de Enero de 2015 / Santiago
La Directora del Sename, Marcela Labraña se refiere al convenio que firmaron la corporación de Asistencia Judicial y el Servicio Nacional de Menores, que ratifica el trabajo entre los diferentes organismos del sector en favor de un mejor acceso a la justicia. Este convenio se enmarca en una de las medidas del Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet para el establecimiento de un programa de Defensa del Niño, que se encargue de representar en juicios los derechos de los niños, niñas y adolescentes internados en residencias.
FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO[/caption] La ex directora del Servicio Nacional de Menores (Sename), Marcela Labraña, declarará finalmente como imputada este martes 22 de agosto en la Fiscalía Centro Norte, según informa Emol. El fiscal Marcos Emilfork es el encargado de la investigación. Labraña, quien fue confirmada como candidata a diputada por el distrito 12 (Puente Alto, La Florida y La Pintana) este mes, salió del organismo 11 días después de la muerte de Lissette, la pequeña que murió el 11 de abril en uno de los centros del Sename. Y fue tras decir públicamente que el fallecimiento de la menor se había propiciado porque esperaba la visita de un pariente muy cercano que no llegó.. "Tenemos que entender que estamos hablando de una niña de 11 años. Cuando a un hijo uno no lo va a buscar al colegio, se pone ansioso, imaginen a una niña que está esperando todo un mes o mucho más tiempo y esa persona no llega. Eso genera un estrés", señaló en esa oportunidad.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------