Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Agosto de 2017

Mon Laferte, su odio a las matemáticas y el profesor que murió sin que pudiera agradecerle

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, publicó un video con una especial anécdota donde cuenta cómo fue que terminó el colegio dando exámenes libres. “Como no terminé la escuela, fui a dar unos exámenes que con eso te aprueban la preparatoria, pero en matemática nada. Por más que me preparé y estudié, soy […]

Por

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, publicó un video con una especial anécdota donde cuenta cómo fue que terminó el colegio dando exámenes libres.

“Como no terminé la escuela, fui a dar unos exámenes que con eso te aprueban la preparatoria, pero en matemática nada. Por más que me preparé y estudié, soy malísima, no se me dan los números” cuenta en un video.

En el registro la artista señala que “entonces ya, llegué, di todos los exámenes, me fue muy bien y el último era el de matemáticas. No entendí nada, entonces fui, puse mi nombre y entregué la hoja en blanco”.

“El Maestro era un señor muy elegante, muy amable y pues recibió mi hoja y preguntó por qué estaba en blanco. Y le digo ‘porque no sé nada, por más que me esforcé estudiando, no entiendo'” continúa el relato.

En un video en blanco y negro la mujer cuenta que “me regañó, me dijo ‘te están dando la oportunidad y vienes y me dejas la hoja en blanco’. Le respondí y le digo ‘bueno, no me importa saber matemáticas, no me va a servir de nada porque voy a ser cantante'”.

La historia continúa así: “Y bueno me dice, ‘¿cantas bien?’ y le dije ‘sí, canto bonito’ y le causé mucha gracia”. La artista señala que el hombre se puso a reír y luego de hacerle algunas preguntas de la materia, el profesor le dio todo el examen, “me lo dijo y terminamos el examen y me dice, ojalá algún día cuando seas alguna estrella de la música me vengas a visitar”.

Mon Laferte agrega que “cuando estaba trabajando en la televisión como cantante me mandó una carta felicitándome y me decía que tenía toda la razón ‘cantas muy bonito y me da gusto haber ayudado a una estrella como usted'”.

Finalmente, la artista señala que “Al poco tiempo que me llegó la carta, fui a la escuela y ya el profesor había fallecido hace poquito, como un mes. O sea, recibí la carta y él había fallecido, así que no loe pude dar las gracias personalmente”.

Notas relacionadas