Épico: Juan Herrera y Ana López reaparecen tras robo del iPhone 7 de Loreto Aravena

Épico: Juan Herrera y Ana López reaparecen tras robo del iPhone 7 de Loreto Aravena

“Uta me acaban de robar mi #iphone7plus rojo en la esquina de Lyon con Diego de Velásquez PORFAVOR AYUDA para rastrear el IMEI !!”, escribió el pasado 7 de agosto la actriz que hizo de “Claudia” en la serie. Lo insólito ocurrió cuando la cuenta parodia de Juan Herrera y la actriz Tamara Acosta decidieron entregar un momento de humor frente a este mal momento de Aravena.

Un hecho épico y notable ocurrió en los últimos días en la redes sociales. Resulta que los seguidores de la serie "Los 80" se sorprendieron al notar que los personajes Juan Herrera y Ana López aparecieron por Twitter para referirse al robo del iPhone 7 que sufrió en la vida real la actriz Loreto Aravena (hija de ambos en la exitosa producción emitida por Canal 13). "Uta me acaban de robar mi #iphone7plus rojo en la esquina de Lyon con Diego de Velásquez PORFAVOR AYUDA para rastrear el IMEI !!", escribió el pasado 7 de agosto la actriz que hizo de "Claudia" en la serie. Lo insólito ocurrió cuando la cuenta parodia de Juan Herrera y la actriz Tamara Acosta decidieron entregar un momento de humor frente a este mal momento de Aravena. Aquí su conversación tuitera:
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------