Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Agosto de 2017

Épico: Juan Herrera y Ana López reaparecen tras robo del iPhone 7 de Loreto Aravena

"Uta me acaban de robar mi #iphone7plus rojo en la esquina de Lyon con Diego de Velásquez PORFAVOR AYUDA para rastrear el IMEI !!", escribió el pasado 7 de agosto la actriz que hizo de "Claudia" en la serie. Lo insólito ocurrió cuando la cuenta parodia de Juan Herrera y la actriz Tamara Acosta decidieron entregar un momento de humor frente a este mal momento de Aravena.

Por

Un hecho épico y notable ocurrió en los últimos días en la redes sociales.

Resulta que los seguidores de la serie “Los 80” se sorprendieron al notar que los personajes Juan Herrera y Ana López aparecieron por Twitter para referirse al robo del iPhone 7 que sufrió en la vida real la actriz Loreto Aravena (hija de ambos en la exitosa producción emitida por Canal 13).

“Uta me acaban de robar mi #iphone7plus rojo en la esquina de Lyon con Diego de Velásquez PORFAVOR AYUDA para rastrear el IMEI !!”, escribió el pasado 7 de agosto la actriz que hizo de “Claudia” en la serie.

Lo insólito ocurrió cuando la cuenta parodia de Juan Herrera y la actriz Tamara Acosta decidieron entregar un momento de humor frente a este mal momento de Aravena.

Aquí su conversación tuitera:

Notas relacionadas