Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Agosto de 2017

Video: Mike Patton sufre accidente automovilístico y cancela show de Dead Cross

El guitarrista Mike Crain señaló ante el público asistente de dicho recital, que "Mike estaba en un accidente. No es grave, pero no puede estar aquí esta noche. Está herido. Lo siento. Nos disculpamos. Vamos a reprogramar, y si quieres que los boletos sean devueltos en el punto de compra”.

Por

El cantante estadounidense, Mike Patton, sufrió un accidente automovilístico, hecho que le obligó a cancelar el concierto que realizaría con su banda Dead Cross anoche en el Teatro El Rey de Los Angeles.

Ante la preocupación de sus fanáticos presentes ya en el recinto en el que se efectuaría su presentación, la banda salió a aclarar que el hecho protagonizado por Patton no había sido “grave”, pero que de todas formas no sería capaz de llevar a cabo el recital.

El guitarrista Mike Crain señaló que “Mike estaba en un accidente. No es grave, pero no puede estar aquí esta noche. Está herido. Lo siento. Nos disculpamos. Vamos a reprogramar, y si quieres que los boletos sean devueltos en el punto de compra”.

Por su parte, el baterista Dave Lombardo manifestó que “realmente lo sentimos. Le deseamos a Mike, ya sabes, una rápida recuperación”.

Notas relacionadas