Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2017

Beatriz Sánchez les aclara la película a Goic y Guillier sobre créditos bancarios: “En Chile los bancos no tratan a las personas de la misma manera”

“Me parece bien impresionante esta guerrilla de declaraciones entre algunos de los candidatos y candidatas, como enterándose recién de cómo son los bancos con el resto de los chilenos y las chilenas habitualmente", aseguró la periodista.

Por

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a las críticas lanzadas por Alejandro Guillier y Carolina Goic contra los portazos que han recibido de la banca para otorgarles créditos para financiar sus campañas.

Según consigna La Tercera, la periodista manifestó que “el dinero que puede emplearse en campañas puede ser una diferencia grande respecto al despliegue. En mi caso yo quiero un despliegue que podamos hacer de la manera más austera posible y principalmente con muchos voluntarios, así entiendo las campañas políticas”.

Añadió que “me parece bien impresionante esta guerrilla de declaraciones entre algunos de los candidatos y candidatas, como enterándose recién de cómo son los bancos con el resto de los chilenos y las chilenas habitualmente”.

En esa línea recalcó que “parece que hoy están descubriendo qué pasa con los bancos y el acceso que tienen chilenos y chilenas en general”.

“En Chile los bancos no tratan a las personas de la misma manera y es bueno que hoy día los candidatos y candidatas lo sepan. Yo lo sabía un poquito desde antes y por eso estoy acá en esta candidatura. Y voy a seguir tratando de financiar la campaña de la misma manera que lo hice antes, llamando a quienes interesados a aportar”, aclaró.

A su vez, la carta del FA adelantó que su campaña presidencial será de tono austero y que luchará con la esperanza de que sus propuestas consigan que llegue a La Moneda, más que el dinero que contó para su campaña.

Notas relacionadas