Detienen a conductor que atropelló con un camión a 4 personas en la Alameda

Detienen a conductor que atropelló con un camión a 4 personas en la Alameda

El sujeto fue capturado en la comuna de Pudahuel, tras encontrarse prófugo luego de los acontecimientos que sorprendieron a los ciudadanos de Santiago. El detenido por el momento permanece en la Tercera Comisaría de Carabineros de Santiago.

Durante la jornada de este domingo fue detenido el conductor del camión que el pasado viernes atropelló a 4 personas mientras se desplazaba por la Alameda huyendo de efectivos de Carabineros. Según consigna 24Horas, el sujeto fue capturado en la comuna de Pudahuel, tras encontrarse prófugo luego de los acontecimientos que sorprendieron a los ciudadanos de Santiago. El detenido por el momento permanece en la Tercera Comisaría de Carabineros de Santiago. El hombre había robado el vehículo con el que dejó la grande en la calle Maipú.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------