Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2017

Bancoestado entregó crédito de $1.130 millones a Piñera y $250 millones a Beatriz Sánchez

En una nueva actualización de los aportes monetarios a las campañas políticas entregada por el Servicio Electoral (Servel), se revelaron las cifras que recibieron Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez. La carta presidencial de Renovación Nacional y la UDI, recibió un crédito de $1.130 millones de parte del BancoEstado según informó La Tercera. La misma institución […]

Por

En una nueva actualización de los aportes monetarios a las campañas políticas entregada por el Servicio Electoral (Servel), se revelaron las cifras que recibieron Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez.

La carta presidencial de Renovación Nacional y la UDI, recibió un crédito de $1.130 millones de parte del BancoEstado según informó La Tercera.

La misma institución financiera entregó un crédito por un monto de $250 millones a Beatriz Sánchez informó el mismo medio, que recogió datos entregados por el Servel.

En el comando de la candidata del Frente Amplio no estaban enterados de la aprobación del crédito ya que según su versión, el banco estatal le había dicho que la solicitud estaba en el comité de riesgo, pero que aún no les habían informado la resolución.

Notas relacionadas