Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2017

Aleuy confirma acuerdo con camioneros: “Los problemas no se arreglan con paros… miren a los taxistas”

En medio de las diferencias de opinión al interior del gremio de camioneros la subsecretaría de Interior agradeció a ChileTransporte su "esfuerzo" para que "el conjunto de los camioneros finalmente no se plieguen a este paro". Aleuy agregó que "tuvimos una reunión anoche con ChileTransporte, hicimos un acuerdo que vamos a firmar. Los problemas en Chile se arreglan dialogando, no se arreglan con paros, sino miren a los taxistas".

Por

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, confirmó la existencia de un acuerdo entre el gobierno y los camioneros con el fin de bajar el paro que tenían programado para este miércoles.

Según consigna Radio Cooperativa, en medio de las diferencias de opinión al interior del gremio de camioneros la subsecretaría de Interior agradeció a ChileTransporte su “esfuerzo” para que “el conjunto de los camioneros finalmente no se plieguen a este paro”.

Aleuy agregó que “tuvimos una reunión anoche con ChileTransporte, hicimos un acuerdo que vamos a firmar. Los problemas en Chile se arreglan dialogando, no se arreglan con paros, sino miren a los taxistas”.

Respecto a que el presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagrán, manifestó que no había tal acuerdo, la autoridad recalcó que “le pregunten a ChileTransporte, yo me junté con ChileTransporte ayer y tengo un acuerdo escrito que vamos a firmar”.

Notas relacionadas