El inédito descargo de Alexis tras derrota que dejó a Chile en la cornisa

“Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo “una vez más me levantaré””.

Lo de ayer, más allá de la derrota, caló hondo en las huestes de la selección chilena. Como que huele a rabia, a despedida, a olfatear que la cosa llegó hasta acá no más. Que el ciclo virtuoso se acabó.

“Y LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS”, escribe entonces Alexis Sánchez minutos después de salir derrotado, él y sus compañeros, del Hernando Siles de La Paz. 17 años llevaba Bolivia sin ganarle a Chile.

“Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo “una vez más me levantaré” después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien”, se queja el tocopillano, acostumbrado a compartir otro tipo de mensajes en Instagram, que es donde da rienda suelta a esta reflexión.

Para cerrar, dice “y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir … tengo el dorsal 7️⃣ de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber”.

Comentarios
Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------