Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2017

El inédito descargo de Alexis tras derrota que dejó a Chile en la cornisa

"Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo "una vez más me levantaré"".

Por

Lo de ayer, más allá de la derrota, caló hondo en las huestes de la selección chilena. Como que huele a rabia, a despedida, a olfatear que la cosa llegó hasta acá no más. Que el ciclo virtuoso se acabó.

“Y LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS”, escribe entonces Alexis Sánchez minutos después de salir derrotado, él y sus compañeros, del Hernando Siles de La Paz. 17 años llevaba Bolivia sin ganarle a Chile.

“Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo “una vez más me levantaré” después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien”, se queja el tocopillano, acostumbrado a compartir otro tipo de mensajes en Instagram, que es donde da rienda suelta a esta reflexión.

Para cerrar, dice “y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir … tengo el dorsal 7️⃣ de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber”.

Notas relacionadas