Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2017

Romai Ugarte insiste en su retorno a la radio: “Hice un gesto feo pero no fue para nadie”

Romai Ugarte volvió a su trabajo en la Radio Agricultura tras ser despedido del CDF por el ordinario gesto que hizo en la presentación de su colega Grace Lazcano. “Estoy consciente de que la embarré y por eso le he pedido disculpas a la gente. Anduve en el Persa Biobío y el cariño se mantiene, […]

Por

Romai Ugarte volvió a su trabajo en la Radio Agricultura tras ser despedido del CDF por el ordinario gesto que hizo en la presentación de su colega Grace Lazcano.

“Estoy consciente de que la embarré y por eso le he pedido disculpas a la gente. Anduve en el Persa Biobío y el cariño se mantiene, te lo juro” aseguró en entrevista con Las Últimas Noticias.

Sobre su retorno aseguró que “Sentí que la gente se puso contenta. Obvio que hubo mensajes en contra, pero qué le voy a hacer. Hice un gesto feo, pero no fue para nadie. Ahora ese tema está cerrado”.

Ugarte asegura que Milton Millas le dijo muchas veces que “mi personaje era duro y que mucha gente no me quería, y que no por eso pasaban estas cosas”.

Consultado si mató su imagen, el periodista deportivo dijo que “No sé. Me trataron de matar, pero yo creo que no. Lo más complicado fue ver sufrir a mis hijas, pero por lo que deciían en las redes sociales. Ahora estamos más tranquilos”.

Notas relacionadas