Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Septiembre de 2017

Gonzalo Justiniano y críticas de la derecha a “Cabros de Mierda”: “Me las paso por el culo”

"A mí me interesa la gente normal, la que tiene la capacidad de mirar el pasado, de recordar, de analizar cómo fue su vida. porque yo, me guste o no, viví ese periodo", señaló. "Yo no puedo estar acomodado a quienes intentaron aniquilar la memoria y que en su momento, cuando tenían que hablar, ninguno sabía nada", recalcó sin filtro.

Por

El director nacional, Gonzalo Justiniano, aseguró que no le interesan las críticas de la derecha a su película “Cabros de Mierda”, que relata la vida de Gladys, “la Francesita”, una joven pobladora de La Victoria que recibe en su casa a un misionero gringo, durante la década de los 80, en plena dictadura.

En entrevista con ElDesconcierto, Justiniano manifestó sin pelos en la lengua que “no me interesan. Las críticas que vienen de ellos me las paso por el culo, así de simple. Para mí esa no es la realidad, es una realidad virtual que ellos construyen”.

Añadió que “a mí me interesa la gente normal, la que tiene la capacidad de mirar el pasado, de recordar, de analizar cómo fue su vida. porque yo, me guste o no, viví ese periodo”.

“Yo no puedo estar acomodado a quienes intentaron aniquilar la memoria y que en su momento, cuando tenían que hablar, ninguno sabía nada”, recalcó sin filtro.

“Volvió esta pseudo democracia y todos dijeron ‘es que si yo hubiese sabido…’. Y ahora, cuando se explora la memoria como un ejercicio maravilloso que hace tanto una persona como la sociedad, meten conceptos que gente repite como loro. Creo que hay que tener una posición bien clara, porque uno de los instintos más hermosos que tiene el ser humano es la posibilidad de poder recordar. Recordar lo que te pasó”, sentenció.

Notas relacionadas