Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2017

La talla de Ossandón a Alejandro Navarro: “Yo siempre le digo que es un hombre muy Maduro”

A pesar de la distancia política, los senadores Manuel José Ossandón y Alejandro Navarro tienen afinidad personal, lo que llevó al exedil de Puente Alto a visitar al exlíder del MAS a su casa en Penco, donde está en cama por una enfermedad. Se trata de una adenitis inguinal secundaria en su pie derecho, lo […]

Por

A pesar de la distancia política, los senadores Manuel José Ossandón y Alejandro Navarro tienen afinidad personal, lo que llevó al exedil de Puente Alto a visitar al exlíder del MAS a su casa en Penco, donde está en cama por una enfermedad.

Se trata de una adenitis inguinal secundaria en su pie derecho, lo que incluso lo llevó a estar internado en un hospital local.

El exedil de Puente Alto explica que “Pasé a verlo a su casa y nos tomamos un café. Está con una infección y tiene que estar en cama. Es algo súper serio, pero lo vi bien de ánimo. Por suerte se lo detectaron rápido. Yo le tengo mucha estima”.

Sobre la cercanía de ambos, Ossandón explica en Las Últimas Noticias que “Somos muy cercanos. Siempre hemos tenido buena llegada, a pesar de las diferencias. Él es un tipo que tiene mucho humor. De cualquier talla se ríe. Yo siempre le digo que es un hombre muy Maduro. Jajaja. Él me regaló un libro de Chávez autografiado”.

Notas relacionadas