Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Septiembre de 2017

Drama de quiosquero chileno recorre el mundo

Diez veces en la misma cantidad de jornadas seguidas ha debido aguantar Don Manuel que el mismo delincuente llegue hasta su quiosco, ubicado en pleno de centro de Santiago, le robe, se burle y huya del lugar. En contacto con "En su propia trampa", donde cuentan su historia, no pudo contener las lágrimas.

Por

“Yo despierto en la noche y me pongo a pensar que me tengo que levantar temprano para que este hueón me venga a cagar”.

Las palabras son de Manuel Meneses, “Don Manuel”, y son una síntesis del drama que le ha tocado vivir y que el programa “En su propia trampa” de Canal 13 relató en la edición de este último domingo.

Diez veces en la misma cantidad de jornadas seguidas ha debido aguantar Don Manuel que el mismo delincuente llegue hasta su quiosco, ubicado en pleno de centro de Santiago, le robe, se burle y huya del lugar.

Calificado por el propio conductor del espacio televisivo, Emilio Sutherland, como uno de los casos “más detestables y cobades” que han denunciado, la historia de Manuel Meneses, traspasa las fronteras y ya hay una campaña para que pueda recuperar en algo lo que este tipo le ha robado.

Además de los robos, la situación de Manuel Meneses, por la que no pudo contener las lágrimas en la TV, no es de las mejores. Dice que vive un “un mal momento personal” por el deceso de su mujer. “La muerte de mi esposa me tiene reventado, pienso en ella y en la falta que me hace”, admite.

“Apoyemos a Don Manuel. Compren en el kiosco de Don Manuel, en Agustinaa con Bandera”, es la campaña que se lanzó en redes sociales  y que significó que el hecho llegara hasta el diario El País de España en una crónica titulada “Compren en el quiosco de Don Manuel”. La historia solidaria con un chileno atracado 10 veces”.

Notas relacionadas