Cuatro muertos deja choque en Ruta 5 Norte

Cuatro muertos deja choque en Ruta 5 Norte

“Las circunstancias del hecho están siendo investigadas y de los cinco ocupantes del minibús cuatro resultaron fallecidos. Uno de ellos está con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital”, explicó el capitán Osvaldo Villarroel, jefe de la subcomisaría de Llay-Llay.

Cuatro muertos y un herido provocó el choque entre un camión de carga y un minibús, acontecido a las 6 de la mañana de este martes en el kilómetro 87 de la Ruta 5 Norte. "Las circunstancias del hecho están siendo investigadas y de los cinco ocupantes del minibús cuatro resultaron fallecidos. Uno de ellos está con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital", explicó el capitán Osvaldo Villarroel, jefe de la subcomisaría de Llay-Llay. . "Por ahora existe congestión regular por la hora, pero no hemos tenido mayores incidentes al respecto", completó la autoridad policial horas atrás, cita emol. Según los antecedentes que se manejan, el accidente se produjo cuando el vehículo mayor impacto al de pasajeros por alcance.  
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------