Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2017

El palito que lanzó Bachelet en inauguración de fondas: “Chita que somos montones, bien censados en abril”

En el marco de la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins, la presidenta Michelle Bachelet se mandó una paya donde repasó a Sebastián Piñera. Siendo su última ceremonia de este tipo antes de dejar la presidencia, Bachelet se mandó unas rimas donde hizo gala de su humor político, aprovechando de tirar un palo a […]

Por

En el marco de la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins, la presidenta Michelle Bachelet se mandó una paya donde repasó a Sebastián Piñera.

Siendo su última ceremonia de este tipo antes de dejar la presidencia, Bachelet se mandó unas rimas donde hizo gala de su humor político, aprovechando de tirar un palo a la otra vereda.

Refiriéndose a la celebración de la Patria, la mandataria sostuvo que “es la Patria de la Roja, del Alexis, del Arturo y aunque el triunfo salga duro nunca tiramos la esponja”.

Más adelante vendría la parte más política de la Presidenta, diciendo que “para que seamos todos iguales a la hora de decidir, y pa’ cantar ceacheí hay 17 millones, chita que somos montones, bien censados en abril”.

Sobre lo que viene, la paya señalaba que “toca elegir Presidente, ya vienen las elecciones así que hay buenas razones para decir ‘Viva Chile sonriente’ que quiere participar porque para mejorar la mar a la cordillera tenemos que sufragar”,

Citando algunos logros de su Gobierno, como la gratuidad en la educación superior y la creación de nuevos planteles, Bachelet continuó con sus rimas.

“Sin apuro, brindo bien alta la frente, un Chile más transparente, paso firme hacia el futuro. Más solidario y seguro, que acepta diversidad con salud y más probidad. Es el que hoy día tenemos, que todos más juntos crecemos cuando crece la equidad. ¡Viva Chile!”.

Notas relacionadas