Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2017

Bachelet expresa la solidaridad de Chile al pueblo mexicano tras la tragedia

"Un abrazo solidario al pueblo mexicano y al Pdte. @EPN tras el terremoto. Ustedes saben que pueden contar con el apoyo de Chile siempre", escribió además la Presidenta en redes sociales. Además, sostuvo un breve encuentro en la sede de la ONU con el canciller mexicano Luis Videgaray.

Por

De manera personal y a través de su cuenta de Twitter, la Presidenta Michelle Bachelet manifestó su solidaridad al pueblo mexicano luego del terremoto 7.1 Richter que afectara al país norteamericano en la víspera.

La Mandataria, junto al canciller Heraldo Muñoz, sostuvo un breve encuentro con el jefe de la diplomacia mexicana, Luis Videgaray, en el marco de la actividad que tiene lugar en Naciones Unidas con motivo de la firma del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares.

En el lugar, la Jefa de Estado y el titular de Relaciones Exteriores le expresaron la “solidaridad de Chile con México por el dolor causado por el terremoto”.

El mismo mensaje fue replicado por Bachelet en Twitter junto a una imagen de ella, Muñoz y Videgaray.

“Un abrazo solidario al pueblo mexicano y al Pdte. @EPN tras el terremoto. Ustedes saben que pueden contar con el apoyo de Chile siempre”, escribió además la Presidenta.

Notas relacionadas