Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Septiembre de 2017

Polémica mundial por esta imagen de Melania Trump en una campaña de publicidad

Una escuela de idiomas, en Croacia, dice que "imagine cuán lejos puede llegar con un poco de inglés", y para ellos usa un retrato de la Primera Dama de Estados Unidos.

Por

 

El toro se olvidó que fue ternero o también al toro pocas veces le gusta que le recuerden su etapa anterior, como cuando aquellos llamados “piojos resucitados” reniegan de su pasado pobre, porque les avergüenza.

En fin, el hecho es que la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, está indignada. Por el mundo da vuelta un cartel que dice que “imagine cuán lejos puede llegar con un poco de inglés”. La imagen la muestra a ella como ícono, evidentemente, de lo que se puede llegar a ser aprendiendo la lengua de la primera potencia mundial.

El citado cartel es parte de una campaña publicitaria de una escuela de idiomas en Croacia. A Melania la cosa no le vino en gracia y pido que se retirasen las fotos de la esposa de Donald Trump.

El establecimiento “vulneró por completo la ley croata (…) al utilizar ilegalmente el nombre y la persona de la señora Trump con fines comerciales”, dice la abogada Natasa Pirc Musar en una declaración de prensa.

La experta precisa que sólo se pueden usar retratos y fotos de Melania Trump “con su permiso y su consentimiento independientemente del tipo de producto”.

“Estamos satisfechos de ver que ellos (los responsables de la escuela) entendieron que habían cometido un gran error”, afirmó.

Notas relacionadas