Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Septiembre de 2017

‘Yo me atrevo’, el nuevo eslogan de Carolina Goic

"Sebastián Piñera va a pasar a segunda vuelta, pero quien lo acompañe en segunda vuelta, quien compita con él es algo que está absolutamente abierto. Cualquiera que hoy día te diga 'pasa uno o pasa otro', yo no sé si tiene una bolita de cristal en la que cree mucho", dice la carta de la DC.

Por

 

“La gente está un poco resignada, piensa que el resultado de la elección ya está dado y que no hay mucho que hacer. Muy por el contrario, hoy día partimos con un nuevo slogan, que deja atrás la ‘Patria Resiliente’, esa candidatura que se levantó y se inscribió, a la campaña de ‘Yo me atrevo’, ese es el nuevo slogan”, dice la senadora DC, Carolina Goic, al hablar en Radio Cooperativa de lo que viene en más, la campaña presidencial en tierra derecha.

“La gente ha ido despertando (…) nuestra tarea es lograr que la gente vaya a votar y que sienta que su voto es determinante”, agrega.
Goic también habla de la segunda vuelta, y de las posibilidades que tienen todos de pasar para disputar un balotaje con Piñera, quien lidera las encuestas.
“Sebastián Piñera va a pasar a segunda vuelta, pero quien lo acompañe en segunda vuelta, quien compita con él es algo que está absolutamente abierto. Cualquiera que hoy día te diga ‘pasa uno o pasa otro’, yo no sé si tiene una bolita de cristal en la que cree mucho”, dice.
En el escenario de que quien pase sea Guillier, la carta del oficialismo, admite que “no hemos tenido conversaciones hasta ahora, yo creo que es fantástico que nosotros tengamos la posibilidad de competir, en buena ley, con propuestas, con altura de miras y no tengo dudas que al día siguiente del 19 de noviembre vamos a poder ponernos de acuerdo, poner al centro los intereses de Chile y construir mayoría”.

Notas relacionadas