Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2017

Claudio Bravo manda potente mensaje al camarín a 15 días del partido en que Chile se jugará la vida

"No tenemos que quedarnos con ser el campeón de América, la Copa Centenario o lo que hicimos en Rusia (Copa Confederaciones). Eso ya fue, hay que tirarlo a la basura y hay que empezar de cero, es la única manera", exclama.

Por

A dos semanas de la fecha doble en que Chile se jugará la última oportunidad para intentar meterse entre los clasificados al Mundial de Rusia 2018, o al menos conseguir el repechaje, el arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, manda un contundente mensaje al camarín del monarca de América. “Tenemos que poner los pies en la tierra, creo que tenemos que recuperar la humildad y la esencia de una selección que quiere obtener cosas”, dice el portero del Manchester City.

El jugador formado en Colo Colo además apela, recoge Cooperativa, a dejar los logros recientes en el pasado. A mirar hacia adelante.

“No tenemos que quedarnos con ser el campeón de América, la Copa Centenario o lo que hicimos en Rusia (Copa Confederaciones). Eso ya fue, hay que tirarlo a la basura y hay que empezar de cero, es la única manera”, sostiene.

Bravo afirma que “tenemos equipo y los jugadores para no estar pasando estos apuros. Cuando vienes de conseguir logros importantes, viene el relajo. El equipo ha perdido el carácter de competir y eso es lo que debemos recuperar”.

“Debemos aceptar la crítica, todo lo malo que conlleva la derrota y a raíz de eso hacer algo positivo. Tenemos que aprender de estos errores y aceptar los malos momentos”, refuerza.

Notas relacionadas