Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2017

Jorge Schaulsohn califica como “la pregunta más huevona de la temporada” esta consulta de Giorgio Jackson sobre veto de Sánchez a Melnick

Vale decir que la interrogante de Giorgio Jackson buscaba contraatacar a la serie de cuestionamientos y críticas que recibió la candidata presidencial del Frente Amplio, en cuanto a que si llega a ser Presidenta debe serlo para todos los chilenos, sin discriminación ni diferencias.

Por

El abogado y ex diputado Jorge Schaulsohn calificó sin pelos en la lengua como “la pregunta más huevona de la temporada” una interrogante que lanzó este viernes el parlamentario Giorgio Jackson vía Twitter, a propósito de la polémica instaurada por el veto que Beatriz Sánchez le lanzó al programa de Canal 13 “En Buen Chileno”, mientras lo integre el exministro de Pinochet, Sergio Melnick.

“Esta es de lejos la pregunta más huevona de la temporada. Lamentablemente no es ficción que la esté haciendo un diputado de la República”.

“Sad but true (triste pero cierto)”, remató Schaulsohn.

Su arremetida sin filtro apuntaba concretamente a la siguiente pregunta del ex dirigente estudiantil: “Hagamos ficción: Si eres candidato/a y Krassnoff te invita a programa de Radio desde Punta Peuco y dices q no, por lo que hizo, ¿sería censura?”.

Vale decir que la consulta de Giorgio Jackson buscaba contraatacar a la serie de cuestionamientos y críticas que recibió la candidata presidencial del Frente Amplio, en cuanto a que si llega a ser Presidenta debe serlo para todos los chilenos, sin discriminación ni diferencias.

“A mi de Canal 13 me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es por una razón valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir”, explicaba ayer la propia Sánchez en Tele13 Radio su postura.

“En un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión”, recalcó.

Notas relacionadas