Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2017

El tremendo palo de Marco Enríquez-Ominami a Guillier por inasistencia a debate presidencial sobre salud

En pleno desarrollo de la campaña presidencial, los candidatos aprovechan de lanzarse palos cada vez que pueden y así ocurrió hoy con Marco Enríquez Ominami, que le lanzó un misil a Alejandro GUillier. ME-O usó Twitter para repasar al senador por la Segunda Región, por su inasistencia a un debate sobre salud organizado por la […]

Por

En pleno desarrollo de la campaña presidencial, los candidatos aprovechan de lanzarse palos cada vez que pueden y así ocurrió hoy con Marco Enríquez Ominami, que le lanzó un misil a Alejandro GUillier.

ME-O usó Twitter para repasar al senador por la Segunda Región, por su inasistencia a un debate sobre salud organizado por la Radio de la Universidad de Chile, donde participan la mayoría de los aspirantes a La Moneda, con excepción de Sebastián Piñera.

En esa red social el candidato de los Progresistas aseguró que “Ausencia de Guilier hoy en el Debate de Slaud es comprensible. Él se enriqueció con las Isapres”.

El llamado “Primer Debate Presidencial sobre Salud Pública” se realizará hoy martes a las 19 horas y según informó la propia Radio UChile, el candidato de “Fuerza de Mayoría” se bajó a “horas de la actividad”.

Notas relacionadas