Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Septiembre de 2017

Chilavert sospecha de la actuación del “Araña” Olivares ante River: “Primera vez que veo a un arquero que le patean y mira la pelota”

Después de que en el encuentro de ida el Jorge Wilstermann de Bolivia se impusiera por 3-0, el ex guardametas de Vélez calificó como "algo raro" que en Argentina el equipo altiplánico perdiera rotundamente por 8-0.

Por

El histórico ex arquero de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, cuestionó y plantó la sospecha sobre el rendimiento mostrado por el portero chileno, Raúl “Araña” Olivares en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Monumental.

Después de que en el encuentro de ida el Jorge Wilstermann de Bolivia se impusiera por 3-0, el ex guardametas de Vélez calificó como “algo raro” que en Argentina el equipo altiplánico perdiera rotundamente por 8-0.

“Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante”, aseguró sobre el ex jugador de Colo Colo.

Añadió que “le patean y mira la pelota pasar”.

Por su parte, criticó que “un volante robe una pelota en su área y recorra toda la linea y nadie lo baje. Es muy raro todo”.

Aquí los 8 goles que recibió el chileno:

Notas relacionadas