Abogado de Anguita: "siempre creímos en la inocencia de Jaime"

Abogado de Anguita: “siempre creímos en la inocencia de Jaime”

“Siempre dijimos que la versión de José Heriberto Pérez que los sindicaba no tenía fundamento alguno”, afirma Jorge Ponce.

"Estamos contentos, porque siempre creímos en la inocencia de Jaime, siempre dijimos que la versión de José Heriberto Pérez que los sindicaba no tenía fundamento alguno", dice el abogado Jorge Ponce, defensor de Jaime Anguita, minutos después de que el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt declarara inocente al viudo de Viviana Haeger, por el crimen que -se determinó- cometió Pérez en 2010. El carpintero, que un año atrás había relatado el crimen, había sindicado a Anguita como la persona que por plata le pidió ultimar a la mujer. Tesis que finalmente se desestimó, leyó el tribunal este jueves argumentando que no se pudo confirmar el crimen por encargo. Asimismo, Andrés Firmani, abogado de Vivian Anguita Haeger, hija del matrimonio, también celebró la resolución. "Estamos muy satisfechos, pese a todo lo que se especuló". Por su parte, Sergio Coronado, abogado de la familia de la víctima, calificó el hecho como una derrota. "Una derrota. Teníamos un objetivo que no lo logramos, pero esto continúa.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------