Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2017

Mauricio Correa vuelve a la televisión para dirigir el matinal “Bienvenidos” de Canal 13

Es tiempo de cambio de rostros en la televisión chilena y una de las movidas es la llegada del director Mauricio Correa al matinal Bienvenidos de Canal 13. El histórico timonel del “Buenos Días A Todos” programa del que salió en el año 2015, se sumará desde octubre al equipo que tiene como rostros a […]

Por

Es tiempo de cambio de rostros en la televisión chilena y una de las movidas es la llegada del director Mauricio Correa al matinal Bienvenidos de Canal 13.

El histórico timonel del “Buenos Días A Todos” programa del que salió en el año 2015, se sumará desde octubre al equipo que tiene como rostros a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En el espacio matinal de Canal 13 estaban sin director luego que Pablo Manríquez fuera despedido de la estación tras la filtración en vivo del informe ginecológico de Nabila Rifo.

Como las grúas funcionan por lado y lado, Manríquez es el actual director del espacio matinal Muy Buenos Días de Televisión Nacional.

El director señaló a Emol que “debiese partir el lunes, estas cosas son de a poco. Hay mucha gente que conozco, como los animadores. Trabajé con la Jacqueline Cepeda, nos formamos juntos, por ahí por 1987 en Chilevision y después nos toco fundar el ‘Buenos días a todos’. Con Tonka y Martín también. Yo fui uno de los que creyó en Tonka como animadora”.

Notas relacionadas