Mujer relata agresión policial en votación de plebiscito catalán: "Me han tocado las tetas, se reían y me han pegado"

Mujer relata agresión policial en votación de plebiscito catalán: “Me han tocado las tetas, se reían y me han pegado”

“Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque le han pegado a niños, le han pegado a gente mayor”, dice Marta Torrecillas.

Marta Torrecillas relata la agresión que sufrió este domingo cuando acudió a votar al referéndum independentista que se realizó en Cataluña. La afectada, cuenta a La Vanguardia a través de un mensaje de voz, dice que el hecho tuvo lugar en el Institut Pau Claris. "Laura escucha, yo estaba defendiendo a la gente mayor porque le han pegado a niños, le han pegado a gente mayor", dice dirigiéndose a la madre de un amigo. "Me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada. Me han tocado las tetas, se reían y me han pegado. Y esto mientras los filmaba todo el mundo", se escucha además en su relato. Como se visto en imágenes y videos, hubo una fuerte ola de represión contra los votantes de parte de la Policía Nacional y la Guardia Civil. En total, se contabilizan 844 heridos, de los cuales 33 son agentes de las fuerzas de seguridad.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------