Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2017

Manuel de Tezanos no le tiene fe a Pizzi: “Me aburre hasta escucharlo”

En su espacio deportivo dominical en el noticiario de TVN, el periodista Manuel de Tezanos aseguró que no le tiene mucha fe al plateamiento de Pizzi, ya que no ha generado un “fondo futbolístico” en la selección. “Me gustaría ser optimista como usted” inició el también rostro de Fox Sports, recordando el camino con Bielsa […]

Por

En su espacio deportivo dominical en el noticiario de TVN, el periodista Manuel de Tezanos aseguró que no le tiene mucha fe al plateamiento de Pizzi, ya que no ha generado un “fondo futbolístico” en la selección.

“Me gustaría ser optimista como usted” inició el también rostro de Fox Sports, recordando el camino con Bielsa y Sampaoli que nos llevaron a confiar en la selección chilena.

El periodista señaló que “la verdad es que este equipo no da razones para que uno crea que le va a ganar a Brasil mañana, ni para empatar”.

Tras volver de una nota, De Tezanos dijo que “me aburre hasta escucharlo a Pizzi”, asegurando además que Vidal le ha arreglado todo a Pizzi, en las eliminatorias.

Dentro de lo poco positivo que le ve el también youtuber, es que si bien “Nosotros estamos más o menos y con poca confianza, el resto está peor. El problema que tenemos nosotros lo tienen todos”.

Siempre en el noticiario de 24 Horas, De Tezanos recordó que si no fuera por los puntos del TAS, estaríamos más abajo en la tabla y con menos diferencia de gol, señalando que con los puntos en cancha, Chile se acerca mucho al mal rendimiento de la banca dirigida por Claudio Borghi.

Notas relacionadas