Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2017

La llamativa explicación que dio Falcao sobre supuesto arreglín entre Colombia y Perú para dejar fuera del Mundial a Chile

Pese a que algunos jugadores peruanos admitieron que existió una suerte de acuerdo para jugar màs relajados y sellar el empate, el "Tigre" señaló que "son situaciones del partido, nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos".

Por

El futbolista colombiano, Radamel Falcao, entregó una llamativa explicación sobre el supuesto arreglín que habría realizado durante el partido clasificatorio entre cafeteros y peruanos para que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia 2018 y así ambas selecciones avanzaran.

Pese a que algunos jugadores peruanos admitieron que existió una suerte de acuerdo para jugar más relajados y sellar el empate, el “Tigre” descartó un supuesto arreglo y señaló que “son situaciones del partido, nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos”.

Añadió que “estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento hicimos hacer saber eso, nada mas”.

Por su parte, el jugador incaico Renato Tapia había dicho que “en los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos, y se manejó el partido como se tuvo que manejar”.

Notas relacionadas