Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2017

Lo que dijeron el “Toto” Berizzo y Marcelo Gallardo respecto a la posibilidad de dirigir a Chile

Como una papa caliente difícil de tomar está siendo considerada la selección chilena luego de la salida de Juan Antonio Pizzi y los rumores de desorden en el camarín. Uno de los nombres que ha sonado para reemplazar al “Macanudo” es Eduardo “Toto” Berizzo, quien descartó la posibilidad por tener contrato vigente. “Conozco a los […]

Por

Como una papa caliente difícil de tomar está siendo considerada la selección chilena luego de la salida de Juan Antonio Pizzi y los rumores de desorden en el camarín.

Uno de los nombres que ha sonado para reemplazar al “Macanudo” es Eduardo “Toto” Berizzo, quien descartó la posibilidad por tener contrato vigente.

“Conozco a los futbolistas, conozco a la gente, tengo amigos, lamento la no llegada a un Mundial. Lo Lamento también por Juan, porque es un amigo, lo aprecio y lo quiero, y se de su preocupación y dolor en este momento. En cuanto a la opción, soy entrenador del Sevilla y cuando firmo un contrato, lo cumplo” sustuvo el ex DT del Celta de Vigo.

Por otro lado, otro de los nombres que hay en carpeta, el adiestrador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró desde Argentina que “no he recibido ningún llamado, estoy muy enfocado en lo mío, muy abocado a lo que significa estar diagramando el partido del domingo y lo que viene por delante. No me desenfoco para nada de cualquier rumor o cualquier llamado que puede llegar a existir”.

Notas relacionadas