Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2017

Lo último que se sabe del deceso de José Pizarro Caravantes, el Divino Anticristo

Durante la tarde de este sábado se han dado a conocer nuevos datos acerca de la muerte de José Pizarro Caravantes, personaje popular urbano conocido como el “Divino Anticristo”. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal hasta donde llegó uno de sus familiares, luego que durante primera hora de la mañana nadie lo reclamara […]

Por

Durante la tarde de este sábado se han dado a conocer nuevos datos acerca de la muerte de José Pizarro Caravantes, personaje popular urbano conocido como el “Divino Anticristo”.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal hasta donde llegó uno de sus familiares, luego que durante primera hora de la mañana nadie lo reclamara según las informaciones preliminares.

De acuerdo a los trascendidos, la autopsia de Pizarro Caravantes se realizaría este domingo.

Según información de vecinos del Barrio Portugal, el hombre habría estado enfermo y débil desde hace tres días, por lo que había adelgazado y se habría mantenido en una banca en la que pernoctaba.

En sus últimos días Pizarro Caravantes aseguró que mantenía un dinero de sus ahorros guardado para costear su entierro en caso de morir.

Notas relacionadas