Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2017

Las confesiones de Solabarrieta: Afirma que la peor persona que conoció en la TV es Michael Muller

No duda en pronunciarse sobre que los Juegos Olímpicos están por encima de un Mundial. Por lo mismo ubica en aquel relato del triunfo de Nicolás Massú en Atenas 2004 como el mejor de su vida.

Por

Veintinueve preguntas le responde Fernando Solabarrieta a Felipe Bianchi en la sección Medio contra uno del diario La Tercera. Habla de que lo último que leyó fue a Sacheri, de que ver al Barcelona de Guardiola era lo más parecido a un buen polvo y de que Michael Muller es el peor ser humano que se topó en la tele. Acá una síntesis.

“Valoro ese placer que entrega la belleza unida a la eficacia”, responde al ser consultado por si elige a Guardiola o Mourinho, antípodas en el fútbol moderno.

Solabarrieta no duda en pronunciarse sobre que los Juegos Olímpicos están por encima de un Mundial. Por lo mismo ubica en aquel relato del triunfo de Nicolás Massú en Atenas 2004 como el mejor de su vida.

Michael Jordan es el mejor deportista de todos los tiempos, afirma antes de meterse de lleno a la coyuntura del fútbol.

En ésta, sincera que si la ANFP reclamaba por el pacto de Lima, Chile quedaría como un chanta con honores, además de llorón, y que el fracaso de la Roja pasa principalmente por Pizzi, pero también por los jugadores.

Responde que no se quedó con una mala imagen de Sampaoli, por los logros. “Fue contratado como técnico y nadie lo hizo mejor que él en la historia de la selección chilena”.

Si no es Pellegrini el DT de la Roja debería ser Bielsa, “pero ya dijo que con estos dirigentes no iba a trabajar. Recuerde que varios cómplices de Jadue siguen en el fútbol”.

Sobre si se arrepiente de algunos de sus transmisiones, resuelve: “En un relato respecto de un jugador que no estaba señalé: “está más cortado que afeitada de epiléptico”. Muchos reclamaron a TVN. Con razón”.

 

 

 

 

Notas relacionadas