Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2017

Carola de Moras revela que acosador le mandó fotos en pelotas a cara descubierta y hasta con el examen de VIH

"De repente estaba con el Rafa y le digo ‘¿qué onda? Este tipo que me está enviando las cosas al mail’. Directamente a mi mail. Yo lo miraba, abría el mail, porque salía como una oración de título, algo como un poema", comenzó relatando la animadora del matinal La Mañana de CHV.

Por

La conductora del matinal de CHV “La Mañana”, Carolina de Moras, acusó que un degenerado le mandó a su correo electrónico una foto explícita en pelotas, que incluso fue a cara descubierta, con cédula de identidad, y hasta con el examen del VIH al día.

Según consigna Glamorama, de Moras manifestó que en esos momentos cuando animaba el Festival de Viña del Mar, “de repente estaba con el Rafa y le digo ‘¿qué onda? Este tipo que me está enviando las cosas al mail’. Directamente a mi mail. Yo lo miraba, abría el mail, porque salía como una oración de título, algo como un poema”.

Añadió que “lo bajé, lo abrí y era el poema que aparecía con la foto. Eran fotos bastante intimidantes, porque no solamente eran fotos de su miembro, sino que fotos de él a cara descubierta, con cédula de identidad, que era el mismo personaje de la foto”.

A renglón seguido precisó que estaban “papeles de VIH, todo limpio. ¡Te juro por Dios que aparecían todos sus papeles, exámenes médicos! Era súper agresivo ver a este personaje que te declaraba todo su amor y decía tantas cosas lindas y que se mostraba entero. Yo lo pude haber expuesto en los medios”.

En este punto el Rafa relató que de Moras le mostró las fotos a él para preguntarle qué hacer: “Yo la verdad es que me sentí muy satisfecho en el comparativo… ¡Compadre, si tú mandas fotos, yo debería tener un libro, ¡¿ah?¡ O sea, ¡cómo mandai fotos con eso, compadre!”, dijo el ex Rojo Fama Contra Fama.

En otros pasajes, de Moras precisó que el sujeto que le enviaba las fotos en pelotas era el mismo que hacía lo propio con la esposa de Araneda, Marcela Vacarezza.

“¡Compadre, es un flaco que se tiene mucha fe! Es un flaco que manda mensajes. Porque si leyeras lo que escribía, se tiene una fe enorme. Como si pudiese conquistar a la Carola. Cuando a la Marcela le digo ‘pasa esto’, me dijo ‘este pelota también me escribió a mí’. Y se tiene un fe enorme. Eso no es locura”, cerró Rafael Araneda.

Notas relacionadas