Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Octubre de 2017

Esposa de Marcelo Díaz apunta a Pizzi: “La educación y respeto deben ser en todo ámbito”

"Entiendo si te dan una explicación de rendimiento. La educación y respeto hacia una persona deben ser en todo ámbito. En lo bueno y en lo malo. No hubiese sido peor que el técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo: 'Tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina'. Pero no que mi marido se enterara por la prensa", criticó la abogada respecto a las formas en que el ex DT de la Roja dio a conocer que Díaz no estaría en los últimos partidos clasificatorios.

Por

La esposa del futbolista Marcelo Díaz, Karen Santa María (37), reapareció esta semana para profundizar en la no nominación de su marido dentro de la lista que el ahora ex DT de la Roja preparó para enfrentar los últimos duelos clasificatorios de la Roja en los que el equipo no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En conversación con revista Ya, Santa María cuestionó que el ex UC ni siquiera se haya dado el tiempo de llamar a Díaz para contarle, siendo que hasta ese minuto era un titular indiscutido de la Roja.

“Entiendo si te dan una explicación de rendimiento. La educación y respeto hacia una persona deben ser en todo ámbito. En lo bueno y en lo malo. No hubiese sido peor que el técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo: ‘Tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina’. Pero no que mi marido se enterara por la prensa”.

La abogada añadió que “hay que hacer las cosas bien. Más cuando has tenido un jugador presente en la mayoría de los éxitos de la selección, titular indiscutido de tres técnicos. Y por una cosa de calidad de persona. Es el mínimo que puedes tener con un bicampeón de América. Puede que Marcelo no tuviese el rendimiento que el DT quería, pero son las formas”.

Al ser consultada por una punzante carta que escribió hace algunos días, explicó que “es una forma de manifestar de un modo más inteligente y educado. Y una forma de decirle a la gente que Marcelo es una persona especial que no merece ese trato. Ocupé mi red social para decirle a mi marido que no está solo, que es increíble como jugador y persona. Que más allá de lo que pase, estamos orgullosos de él”.

“Detrás de un jugador hay una familia con hijos que sufre”, sentenció.

Notas relacionadas