Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

18 de Octubre de 2017

Día de furia: Mujer detuvo su auto en mitad de avenida, insultó a medio mundo y escapó con roja de Seguridad Ciudadana

Una complicada situación ocurrida en Las Condes fue viralizada a través de un video donde aparece una mujer que detuvo su automóvil en mitad de una concurrida avenida, insultó y amenazó a quien se le cruzó y posteriormente escapó con luz roja del control de Seguridad Ciudadana de la comuna del sector oriente de la […]

Por

Una complicada situación ocurrida en Las Condes fue viralizada a través de un video donde aparece una mujer que detuvo su automóvil en mitad de una concurrida avenida, insultó y amenazó a quien se le cruzó y posteriormente escapó con luz roja del control de Seguridad Ciudadana de la comuna del sector oriente de la capital.

En un video que tiene 10 minutos se observa cómo los peatones se acercan a la mujer a increparla luego que esta insultara y humillara, según la versión de los transeúntes, a una vendedora ambulante.

“A mi no me webeen porque tengo gente” es una de las amenazas que profiere la mujer, asegurando además que llamaría a sus guardaespaldas. “Te saco la conchetumare, soy de La Legua culiao” sostiene más adelante a un motorista.

Evidentemente alterada, la mujer luego dice “Pero soy chora, ahora no ando con pistola si no le pego un tunazo al culiao, me da lo mismo”.

Los automovilistas que pasaron por el lugar también la increparon, ya que tenía su SUV en la mitad de la calle, provocando atochamientos.

Poco antes del minuto cuatro de grabación se ve cómo llegan efectivos de Seguridad Ciudadana de Las Condes quienes la intentan controlar pidiéndole los documentos de su vehículo.

Tal como advirtieron quienes grabaron el video, la mujer terminó escapándose del control (8:40), saliendo raudamente con e semáforo en rojo y casi provocando un accidente.

Notas relacionadas