Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2017

Doctor File y Hugo Zepeda se agarran por la dictadura: “Le faltó decir ‘Viva Pinochet’ en un rato más”

Doctor File exigió que "no pensemos tanto en los derechos humanos de los delincuentes, porque ellos también tienen deberes humanos que no los cumplen". Agregó con fuerza: "Otra cosa... ¿qué es lo que ha pasado durante la historia de nuestro país... durante el régimen militar". En este punto, Zepeda interrumpe para indicar que "sé que aquí me voy a perder, porque ustedes interpretan la opinión pública".

Por

Un inesperado episodio con sabrosos condimentos fue lo que se vivió ayer en el programa de sucesos paranormales de Chilevisión y que conduce Julio César Rodríguez, llamado “La Hermandad”.

Según consigna SoyChile, el capítulo de este martes registró una suerte de encontrón entre el profesor Hugo Zepeda y Cristián Contreras, más conocido como el “Doctor File, quienes entraron en un sorpresivo debate sobre la dictadura de Pinochet mientras abordaban el bullado caso del asesinato de la contadora Viviana Haeger.

El tema fue girando a tratar asuntos sociales como la delincuencia y la democracia, a tal punto que se habló de los derechos humanos de los antisociales.

Doctor File exigió que “no pensemos tanto en los derechos humanos de los delincuentes, porque ellos también tienen deberes humanos que no los cumplen”.

Agregó con fuerza: “Otra cosa… ¿qué es lo que ha pasado durante la historia de nuestro país… durante el régimen militar”.

En este punto, Zepeda interrumpe para indicar que “sé que aquí me voy a perder, porque ustedes interpretan la opinión pública”.

Contreras continuó apuntando que “durante el régimen militar, los delincuentes no tenían ningún derecho, esa es la realidad. Y después, cuando llega esta pseudo democracia que tenemos”, instante precisó en que Zepeda exclama: “… pseudo democracia, ¡Dios mío!”.

“Pseudo democracia, lo que tenemos ahora es la ultranza a los derechos de los delincuentes”, remarcó el hermano de la actriz Ángela Contreras.

“Le faltó decir ¡viva Pinochet! en un rato más”, cerró Zepeda.

Notas relacionadas