Video: Zaldívar aparece a lo Vito Corleone para encarar a Velasco en medio de campaña

 

La escena da para describirla porque parece salida de una película de Martin Scorsese o de Francis Ford Coppola. El exministro de Bachelet, Andrés Velasco, reparte volantes en la calle, en el Maule, lugar donde busca obtener un cupo para el Parlamento. “Andrés Velasco es mi nombre, candidato a senador”, “un papelito, informativo”, dice el economista. Entonces, entre los vehículos que circulan, aparece un auto modelo SUV. Al bajar el vidrio se ve el dedo del senador DC Andrés Zaldívar. El “chico” permanece sentado y gesticula con el índice, mirando medio como de re reojo a Velasco. “Haz campaña con la buena política, no con la mala políticas que predicas. Con mérito, no atacando a la gente”, encara Zaldívar. “Senador, con todo respeto…” trata de replicar Velasco cuando Zaldívar usa el mismo dedo para subirle el vidrio en la cara. El auto luego sigue su rumbo, en medio del taco.

Cabe consignar que es el mismo Velasco quien comparte el video, el que por supuesto lleva letras describiendo lo que -en su opinión- aconteció.

Como se sabe, Zaldívar es senador por el Maule y va a la reelección. Por tanto,  Velasco es uno de sus competidores en la zona.

Comentarios