Atacan con cuchillo a una periodista de la emisora "Eco de Moscú" de Rusia

Atacan con cuchillo a una periodista de la emisora “Eco de Moscú” de Rusia

El agresor fue detenido y entregado a la Policía, precisa el comunicado. La periodista, que resultó herida en el cuello, fue hospitalizada.

Un hombre armado irrumpió hoy en la redacción de la emisora rusa "Eco de Moscú" y atacó con cuchillo a la periodista Tatiana Felgenhauer, informó la web del medio. El agresor fue detenido y entregado a la Policía, precisa el comunicado. La periodista, que resultó herida en el cuello, fue hospitalizada. Alexéi Venediktov, director del "Eco de Moscú", dijo que lo único que sabe sobre el estado actual de Felgenhauer es que la periodista "sigue viva". Fuentes policiales opinaron que el ataque pudo haber sido por "motivos personales" porque la víctima, según versiones preliminares, conocía a su agresor.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------